Aplicar

View this page in English

Haz clic aquí para descargar la aplicación y el formulario de verificación de antecedentes. Enviar la aplicación completa por correo electrónico a nancy@hubofhumaninnovation.org o por fax al 915.503.2264.

El Hub requiere un pago de $ 60.00 para procesar la aplicación. Si su empresa está ubicada fuera de Estados Unidos o requiere un procesamiento especial, esa tarifa puede aumentar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Las solicitudes no serán revisadas sin su correspondiente pago. Utilice PayPal para enviar su pago

[genesistabs]

El Hub es una incubadora de tecnología que fomenta el desarrollo de empresas de base tecnológica, ayudándolas a sobrevivir y crecer, especialmente durante el período de puesta en marcha, cuando son más vulnerables. También ayudamos a empresas de base tecnológica que se están expandiendo, reubicando, o simplemente necesitamos dirección para llevar su negocio adelante. Proporcionamos a nuestros clientes con servicios de apoyo y recursos a medida.

El Cliente del Hub es un empresario o inventor que representa a una nueva empresa estadounidense, o un negocio estadounidense ya existente que desee establecer y acelerar sus operaciones en la región del Paso del Norte. El Hub es también una plataforma de “aterrizaje suave” para las empresas globales que deseen establecer una base de operaciones estadounidense en la región.

Todos los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • Compromiso para crear, desarrollar o expandir un negocio en EE.UU. creando empleos en la región del Paso del Norte
  • Compromiso continuo de relación con el Hub – no sólo el desarrollo de un plan de negocios (por ejemplo, para competencias de planes de negocio)
  • La naturaleza de la empresa debe ser legal
  • Oportunidad de negocio Innovador y escalable, preferiblemente con posibilidad de patentarse
  • Empresario o inventor que toma en serio el negocio (tiempo y recursos)
  • Plazo razonable de entrada al mercado de los productos/servicios (menor a 3 años)
  • Dejarse enseñar
  • Aceptable verificación de antecedentes

Los programas del Hub incluyen: the Clean Energy Incubator Program [en colaboración con The University of Texas at El Paso (UTEP) y the Austin Technology Incubator], the Clean Energy Partners Program, the Manufacturing Partners Program, the Service Provider Program, y the Team Mentor Program [con la capacitación y el apoyo de Massachusetts Institute of Technology (MIT) Venture Mentoring Services Program].

El Hub tiene dos tipos de clientes:

  1. Los clientes afiliados tienen acceso a las instalaciones del Hub durante horas normales de operación (08 a.m.-5 p.m. de Lunes a Viernes).
  2. Los clientes residentes que reciben los siguientes beneficios adicionales:
  • Acceso seguro a las instalaciones del Hub 24/7
  • Espacio destinado y amueblado en el edificio [oficina privada (~ 85 pies cuadrados cerrados) o cubículo (~ 75 pies cuadrados)]
  • Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) / Teléfono Internet
  • Recepción de correo
  • Servicios públicos y de limpieza
Paquetes de incubación:
 
Paquete Residente
Oficina Ejecutiva 1-5 $ 675 por mes con un depósito de seguridad $ 385
Oficinas Cubículo 6-14 $ 600 por mes con un depósito de seguridad $ 320
 
Paquete Afiliado
$ 325 por mes

 

Paso 1: Reunión o conferencia pre-aplicación con el personal del Hub para discutir la
oportunidad/idea de negocio y la propuesta de valor por parte del Hub. Se puede firmar un
mutual NDA (Contrato de confidencialidad) en ese momento.

Paso 2:Presentación de la Solicitud – La aplicación describe brevemente el concepto del negocio y las necesidades de servicio. Incluye la siguiente información básica sobre el negocio: información de contacto, requisitos de espacio, periodo de tiempo para el espacio requerido, descripción de la relación existente con el Hub (en su caso), descripción del negocio, productos / servicios en desarrollo, autorización para la verificación de antecedentes, y otros detalles aplicables. Hay una tarifa de $ 60. Haga clic aquí para descargar la solicitud y la autorización para la verificación de antecedentes.

Paso 3: Verificación de Antecedentes y debida diligencia – El personal del Hub llevará a cabo una revisión de la aplicación, verificación confidencial de antecedentes criminales, verificación de crédito, y otras diligencias en general. Los solicitantes que se declinan en este punto o bien son redirigidos a otros servicios o recibirán recomendaciones para una posible reanudación de la aplicación en una fecha posterior.

Paso 4: Orientación – Si su empresa cumple con los requisitos de la aplicación, personal del Hub lo contactara para programar una orientación en persona. Nuestro personal repasa las expectativas y los requisitos que el Hub espera del cliente, y le proporciona una visión general de las políticas y procedimientos para los clientes. En este momento se firma el contrato de cliente del Hub, ya sea de Afiliado o Residente, y otros documentos requeridos, incluyendo un Contrato de Confidencialidad mutuo en caso de no haberse firmado uno anteriormente.

Paso 5: El personal del Hub trabaja con cada cliente para poder cumplir con los requisitos para entrar en el Programa de Equipo de Mentores. Esto le permitirá al cliente trabajar con un equipo (2-4 personas) de mentores voluntarios con experiencia, en un ambiente de asesoramiento personalizado.

El proceso de aplicación y admisión para ser cliente del Hub puede tomar dos semanas o menos desde la presentación de la solicitud.

El Hub comparte los resultados y la información obtenida sobre la empresa mediante la adecuada diligencia y trabaja con los solicitantes para abordar las cuestiones claves que deben abordarse para poder avanzar en el proceso de diligencia.

El Hub también ayudará con derivaciones a asesores calificados, mentores y proveedores de servicios a aquellas empresas que aplican pero no son seleccionadas para participar en el Programa de Aceleración del Hub

Si aplica y no es seleccionado, usted puede aplicar en el futuro después de abordar las cuestiones claves de debida diligencia identificadas por el Hub durante el proceso de revisión.

[/genesistabs]